Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal

¡Deporte Con Sentido Social!

Transversal 18 No. 13-55

Escudo de la república de Colombia

Gráfica alusiva a la entidad Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal
Gráfica del logo o escudo de la entidad Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal

Servicios de información al ciudadano

Clasificación temática Deporte

Se inician ciclo paseos por las principales calles de Yopal

Gráfica alusiva a la noticia Se inician ciclo paseos por las principales calles de Yopal

Febrero 24 de 2012. Con el ánimo de generar opciones de movilización en la ciudad, diferente a la vehicular, incentivar a la comunidad, especialmente a los jóvenes, al buen uso del tiempo libre y convocar a las familias a la práctica del deporte, el día jueves 23 de febrero el Instituto para el deporte y la recreación de Yopal (Idry), el INDERCAS, la Alcaldía de Yopal, Policía Nacional y Ejército Nacional, realizarán un ciclo paseo de 6:00 a 9:00 de la noche con el siguiente recorrido:

Punto de partida instalaciones del Idry (carrera 15 con calle 13, Coliseo Mauricio Naranjo), avanza por la calle 13 hasta la carrera 22, se sube hasta la calle 7 y se baja por la carrera 21 hasta llegar a la calle 9, se dobla por la carrera 19 hasta llegar al Skate Park para dar término al recorrido y allí se hará trabajo de vuelta a la calma y estiramiento.

Cabe recordar que estas vías no se cerrarán pero durante el paso de la caravana por las calles no se podrán movilizar vehículos, esto para respetar el evento.

De acuerdo a como lo manifiesta Diana Velasco Acosta, Directora del Idry, “con la creación de estos escenarios recreativos en la ciudad de Yopal, queremos generar el hábito del deporte, especialmente en niños y jóvenes, que son población vulnerable y para los cuales hemos pensado cada uno de los programas que ofrecemos en nuestras instalaciones”.

Esta actividad deportiva y recreativa se realiza en el marco del plan de gobierno del alcalde Willman Celemín, “Yopal con Sentido Social” y es respaldado por la Gestora Social del municipio, Luz Mery Niño Chaparro, quienes hacen extensiva la invitación a la comunidad yopaleña para que participen en la ciclo ruta.

Ver Ruta:

Descargar el archivo para mayor información Gráfica que identifica la extensión del archivo pdf
Tamaño del archivo: 242.7 kB - Archivo con extensión: pdf

Fecha de última actualización: Febrero 04 de 2013

Dirección: Transversal 18 Nº 13 - 55 Coliseo Mauricio Naranjo - - Teléfono(s) 57 8 6358636 - Fax: 57 8 6358636 - - Correo electrónico: contactenos@idry-yopal.gov.co - Horario de atención al público: Lunes a Viernes de 7:30 a.m - 12:00 a.m y 2:00 p.m - 5:30 p.m
Director: Dr. Luis Fredy Martínez Montaño

Condiciones de uso de la información
Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a partir del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo.